Preguntas frecuentes

¿Como funciona?

¿Cuándo puedo hacer mi pedido?

Cada Martes por la mañana  te haremos llegar tu nueva propuesta de menú para la próxima semana, deberás validarlo, hacer algún cambio e indicar día/hora de recepción hasta el miércoles a las 23h.

¿Qué recibiré?

Un menú personalizado de cinco platos completos, adaptados a tus gustos y necesidades en un solo envío

¿Cuándo lo recibiré?

Puedo escoger día y horario entre los cuatro días en que realizamos entregas: viernes, sábado, domingo y lunes de cada semana

¿Dónde lo recibiré?

En un solo envío donde tu decidas, en casa, en la oficina…

¿Puedo cambiar los datos de envío?

Por supuesto, solo tienes que acceder a Mi Cuenta

¿Puedo cambiar mis preferencias?

Por supuesto, solo tienes que acceder a Mi Cuenta

¿Puedo cambiar mis datos de pago?

Por supuesto, solo tienes que acceder a Mi Cuenta

¿Puedo tener diferentes direcciones de envío en un solo pedido?

No, en tu Cuenta solo puedes tener activada  una dirección de envío, pero recuerda que siempre que lo desees, puedes cambiarla

¿Puedo hacer un pedido para diversos miembros de la familia?

Sí, para cada cliente puedes crear tantos perfiles personalizados como quieras mientras los menús se envíen el mismo día al mismo punto

¿Puedo hacer un pedido para otra persona?

Sí, tienes que dar de alta un nuevo cliente, rellenar su perfil para personalizar sus menús e indicar la dirección de envío y el método de pago

¿Hay gastos de envío?

No, están siempre incluidos en el precio de los menús

¿Puedo darme de baja, pausar o espaciar los envíos?

Por supuesto, puedes darte de baja, pausar o espaciar los envíos de tus menús cuando quieras desde tu área Mi Cuenta

¿Cómo utilizar un código de descuento?

Al rellenar los datos del primer pedido introduce el código en la casilla correspondiente. Te aplicaremos el descuento directamente

¿Cómo realizáis los envíos?

Todos nuestros envíos los realizamos de manera directa, a través de nuestros medios, unas motocicletas refrigeradas y 100% eléctricas

¿Qué ocurre si tengo alguna duda, dificultad o problema tanto en el alta como en los envíos?

Escríbenos un e-mail a info@tupp.es, o bien envíanos un SMS o  Whatsapp al 6……….  Resolveremos tu duda  lo antes posible. Si lo deseas, también puedes llamarnos al 935890534 de lunes a viernes de 09:00h a 19:00h

¿Puedo hacer mi pedido por teléfono?

La compra se debe realizar de forma online a través de nuestra web, pero si necesitas ayuda para comprar, nosotros te ayudaremos con mucho gusto.  Llámanos al 935890534 de lunes a viernes de 09:00h a 19:00h. O, si lo prefieres, puedes escribirnos a info@tupp.es

¿Qué pasa si no he estado en casa a la hora de recibir mi pedido?

No te preocupes, contacta con nosotros y volveremos a gestionar la entrega nuevamente lo antes posible. Escríbenos un e-mail a info@tupp.es, o bien envíanos un SMS o  Whatsapp al 6……….  o llámanos al 935890534 de lunes a viernes de 09:00h a 19:00h.

¿Qué pasa si he tenido algún problema con el envío?

Si has tenido algún problema con la entrega de tu pedido queremos ser los primeros en saberlo. Tu experiencia es lo más importante para nosotros.

Escríbenos un e-mail a info@tupp.es, o bien envíanos un SMS o  Whatsapp al 6……….  Resolveremos tu duda  lo antes posible. Si lo deseas, también puedes llamarnos al 935890534 de lunes a viernes de 09:00h a 19:00h

¿Qué ocurre si no me satisface la calidad de los platos?

No te preocupes, Escríbenos un e-mail a info@tupp.es, o bien envíanos un SMS o  Whatsapp al 6……….  O Ii lo deseas, también puedes llamarnos al 935890534 de lunes a viernes de 09:00h a 19:00h y resolveremos el problema

¿Dónde hacéis entregas?

De momento sólo en el área metropolitana de Barcelona (con alguna excepción) y en el Valles Occidental (con alguna excepción). Al introducir los datos de entrega de tu pedido podrás comprobar si tu código postal está incluido en nuestra zona de reparto.

Nuestra cocina

¿Qué tipos de cocina tenéis?

Nuestros tipos o estilos de cocina los definimos en cuatro especialidades o tipos de “dieta” que puedes escoger:

¿Soy vegano o vegetariano, tenéis menús para mí?

Por supuesto, tenemos menús completos que siguen estrictamente las dietas, los principios e ingredientes de una dieta vegana o vegetariana

¿Puedo comer sin carne?

Por supuesto, puedes escoger alguna de las siguientes alternativas

¿Puedo comer sano y equilibrado sin pasar hambre?

Claro que sí, las raciones de nuestros platos completos son suficientes para no pasar hambre, pero si lo prefieres puedes complementarlos con algún entrante o postre

Un niño pequeño, una persona mayor o alguien que quiere adelgazar un poco ¿tienen las mismas raciones?

No, los menores de 13 años, los mayores de 70 y los que siguen una dieta para adelgazar tienen (a menos que indiquen lo contrario) unas raciones menos abundantes aunque suficientes para seguir una dieta sana y equilibrada

¿Utilizáis conservantes? ¿Aditivos? ¿Químicos?

No, en ningún caso utilizamos ni conservantes, ni aditivos, ni ingredientes extraños… solo productos 100% naturales, de proximidad y de explotaciones sostenibles

¿Cómo cocinamos?

Todos los platos están cocinados de forma artesanal para garantizar al máximo su calidad. Solo cocinamos platos ricos y deliciosos

¿Puedo pedir si soy intolerante a algún ingrediente?

Si, al rellenar tu ficha personalizada debes indicarlo, y solo te propondremos platos en tus menús sin ese ingrediente. Si necesitas más detalles, puedes resolver tus dudas o consultas a info@tupp.es

¿Puedo pedir si soy alérgico?

Lamentablemente no, de momento nuestra cocina no nos permite garantizar la ausencia de todos los alérgenos, pero estamos trabajando para poder cumplir este requisito. Déjanos tus datos en info@tupp.es y te avisaremos tan pronto estemos certificados.

¿Cada miembro de la familia recibirá un menú diferente?

Cada persona debe realizar un breve cuestionario para personalizar sus menús, por tanto cada uno de los miembros puede recibir un menú diferente en función de sus gustos y necesidades

¿Puedo saber los ingredientes de un plato y su valor nutricional?

Sí, puedes consultar en cada una de las fichas de los platos su composición y su valor nutricional. También los puedes consultar en la etiqueta de todos los platos que recibas

Si no voy a consumir algún plato durante la semana ¿puedo congelarlo?

Sí, por supuesto, ya que no ha estado congelado excepto para los casos exigidos por la autoridad sanitaria en prevención del anisakis. Recuerda que a la hora de descongelarlo siempre es mejor hacerlo colocando el plato en la nevera 24h antes de consumirlo para un perfecto resultado

¿Cómo conservar los platos?

Debes mantener los platos en la nevera por debajo de 4º y no consumirlos después de la fecha de caducidad a menos que los hayas congelado

¿De qué están hechos los envases?

Nuestros envases están hechos de polipropileno o PP (5), un material seguro y de uso alimentario que no contiene BPA ni ftalatos. Es resistente a temperaturas altas y por ello podrás calentar la comida en el recipiente al microondas perforando el film protector superior

¿Cómo calentar los platos?

Cada uno de nuestros platos lleva sus instrucciones, pero de manera general entre 2,5 y 3 minutos al microondas perforando el film protector superior

Por supuesto que puedes verter el contenido de nuestros envases en un plato y calentarlo el tiempo que indica cada envase, de manera genérica entre 2,5 y 3 minutos

¿Utilizáis pescado congelado?

Solo en el caso de que la forma de cocinado no garantice la ausencia de anisakis, para el resto de las cocciones y elaboraciones siempre utilizamos pescado fresco

Pagos

¿Cómo puedo pagar?

Actualmente, los métodos de pago disponibles son Tarjeta Bancaria y Paypal

¿Puedo tener una factura?

Al crearte una cuenta en Tupp podrás acceder a tu área privada, donde, podrás descargar las facturas que necesites.

Si tienes dudas o consultas escríbenos un e-mail a info@tupp.es, o bien envíanos un SMS o  Whatsapp al 6……….  Resolveremos tu duda  lo antes posible. Si lo deseas, también puedes llamarnos al 935890534 de lunes a viernes de 09:00h a 19:00h